Starcel Patagonia Starcel Patagonia INICIO LA EMPRESA CONTACTO INTRANET
 
         
Le Emprensa
CTI Móvil es la empresa de telefonía móvil con mayor cobertura celular GSM en la República Argentina. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 16 países del continente americano y 143.3 millones de suscriptores celulares y 3.8 millones de líneas fijas a septiembre de 2007.

América Móvil, en la Argentina, Uruguay y Paraguay opera bajo la marca CTI Móvil y cuenta con una base total de más de 13.5 millones de clientes al mes de septiembre de 2007.

Cti Móvil en Argentina, comenzó a operar comercialmente en el interior del país en 1994, tras haber resultado adjudicataria de la licitación internacional convocada por el gobierno argentino para el Area I correspondiente al Norte y Area II al Sur.

En 1999, la compañía extendió su servicio inalámbrico en la región del AMBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires), donde comenzó a brindar servicios PCS. Durante ese año, también habilitó el servicio de larga distancia nacional e internacional desde telefonía fija.

En su período de operación la empresa ha brindado la posibilidad de acceder a servicios de avanzada a enormes extensiones rurales y pequeñas localidades del interior del país, integrándolas al territorio nacional.

En el mes de diciembre de 2003, CTI Móvil lanzó el servicio de telefonía móvil con tecnología GSM y hoy cuenta con la red de telefonía inalámbrica GSM más completa del país con más de 65 servicios adicionales a la telefonía móvil.

 
         
< Volver a la página principal        
CTI Móvil Agente Oficial CTI Móvil Agente Oficial
© 2007 | Starcel Patagonia Agente Oficial CTI Móvil
CTI Móvil Agente Oficial
INICIO | LA EMPRESA | CONTACTO | PUNTOS DE VENTA | ENLACES | INTRANET | CLIP

Diseño Trazo Láser